Nuestra academia

Sabemos el perfil que las empresas necesitan, sus exigencias formativas y las del delicado cliente final, y es que Belessa Beauty Academy está avalada por 20 años de experiencia y la dirección de su propio centro en Valencia.

¿Por qué Belessa Beauty Academy?

Constante evolución

Porque sabemos que la estética es un mercado en constante evolución, lo cual nos obliga tanto al alumnado como al profesorado a tener que renovar constantemente nuestros conocimientos y metodología de formación. Por ello contamos con profesionales altamente cualificados en las distintas áreas de la imagen que cada día trabajan para ofrecerte y enseñarte de manera directa, cercana y personalizada las últimas técnicas y novedades del sector.

Entorno real de trabajo

Porque queremos que apliques tus conocimientos prácticos en un entorno real de trabajo, con clientes de a pie y supervisad@ en todo momento por el profesorado especializado en cada área formativa.

Nos adaptamos a ti

Porque queremos adaptarnos tanto en tus necesidades formativas como a tus complejos horarios. Por ello, te asesoramos y te ayudamos a elegir el curso que mejor se adapte a ti de manera que hagas realidad tu sueño y abras la puerta a un nuevo mundo laboral. Porque queremos trasmitirte todos nuestros conocimientos y secretos profesionales así como ser tu apoyo antes durante y después de haber recibido la formación.

Activa bolsa de trabajo

Porque queremos ser tu apoyo en la búsqueda de empleo, te orientamos en cuanto necesites y te incorporamos en nuestra activa bolsa de trabajo a disposición de las empresas a las que prestamos colaboramos.

Nuevas instalaciones

Contamos con cerca de 300m2 de nuevas y dotadas instalaciones así como excelente comunicación.

Nuestra prioridad es tu aprendizaje y para ello haremos que sientas pasión por tu trabajo, que te sientas segur@, profesional y agradecido de haber confiado en nosotros para construir tu futuro.